Orgullos de anunciar que Grupo Soledad – Insa Turbo están nominados en 4 categorías en la primera edición de los Recircle Awards, reconocimiento que premia la #sostenibilidad y #reciclado de los #neumaticos.

Los Recircle Awards están organizados por la agencia de comunicación Valebridge Media Services (VMS) y las empresas nominadas han sido elegidas por un Comité de Nominaciones, formado por los directores de las revistas Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling y ocho miembros procedentes de los sectores globales del neumático, del recauchutado y del reciclaje.

Los ganadores se eligen por votación popular, ¿nos ayudas?. A continuación os adjuntamos los enlaces para votar en cada categoría de las cuales estan nominados:* Best Retreading Industry Innovation (mejor innovador en la industria del recauchutado) https://tinyurl.com/y6eez4sg* Best Publicity Campaign (mejor campaña publicitaria) https://tinyurl.com/yx9bampn* Business Innovation Award (premio a la innovación empresarial) https://tinyurl.com/y3fvqyj5* Best Tyre Retreader (mejor recauchutador de neumáticos) https://tinyurl.com/yyhuxw9b

Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat