Consigue un smartwatch cambiando cuatro GoodYear


Adquiere directamente un regalo de un smartwatch al cambiar cuatro GoodYear de cualquier dimensión. 

La marca GoodYear junto con la red ConfortAuto lanzan para este mes de septiembre y hasta finalizar el mismo mes una campaña con regalo directo al sustituir cuatro neumáticos de cualquier dimensión en un centro taller ConfortAuto.

El funcionamiento es sencillo, acude a nuestro taller en Julio Hervás Sainz numero 8 y sustituir los cuatro neumáticos de la marca GoodYear, te entregamos una factura y tendrás que entrar en la web  www.confortauto.com/promogoodyear , rellenas todos los campos con la información del participante y del taller donde ha realizado la compra y montaje de los neumáticos Goodyear.

Adjuntar escaneada la factura recibida en el taller Confortauto en la que se refleje la compra de neumáticos Goodyear señalada en el campo anterior (el documento adjunto debe ser legible y emitido por un centro Confortauto).

Leer y aceptar las condiciones de la promoción.

Confortauto analizará los registros emitidos por los participantes.

Los participantes que cumplan con todos los requisitos de la promoción recibirán un email con un código-regalo para canjear por un smartwatch.

Una vez el cliente haya recibido el código-regalo deberá acceder a la página www.codeforgifts.com para solicitar el  envío a su domicilio del smartwatch.

 

El reloj reune las siguientes caracteristicas :

Compatible con Android 4.3 e IOS 7.0 o superior
Función anti pérdida
Bluetooth 4.0
Altímetro y barómetro
Sincronización de agenda y mensajes
Función horaria, gestión de alarmas y cronómetro
Función actividad, podómetro, calorías, control del sueño
Control remoto MP3 y cámara
Calendario y calculadora
Logo Goodyear en la pantalla de bienvenida

 

 

Comparte esta entrada de Talleres Bermar:
0