Estrena faros al hacerle un «lacado y pulido» en nuestro taller

En nuestros talleres damos servicio a todo aquel cliente que tenga un vehiculo con los faros delanteros que se oscurecen o amarillentan debido a la exposición del sol, pueden volver a su estado de cuando estrenaron el coche, prácticamente nuevo.

 

El procedimiento a seguir es el siguiente:

Se realiza una limpieza y desengrasado de los faros delanteros, una vez terminado, nos disponemos a empapelar el alrededor de cada faro para evitar manchas.

Después, se matizan los faros con distintas lijas hasta quitar el color amarillo y dejar ambos faros uniformes y sin rastro del desgaste debido al sol.

Una vez terminado, se limpian las piezas y se desengrasan, y se empieza a preparar el barniz.

Con el barniz, se barniza todo el faro hasta conseguir ese aspecto nuevo como si lo estuvieras volviendo a estrenar.

Una vez terminado,se deja secar durante aproximadamente dos horas, se desempapela y vuelves a recuperar visión nocturna gracias al pulido y lacado de ambos faros.

Este servicio es habitualmente en nuestro taller ya que estamos expuestos en nuestra zona a una exposición solar bastante alta y a menudo los faros poco a poco se van oscureciendo hasta perder visión nocturna e incluso deslumbrando al vehículo contrario que viene por el carril continuo.

Si tu coche tiene los faros oscurecidos, no dudes en consultarnos y tomar cita para poder mejorar la visión de noche y ampliar tu seguridad.

Te esperamos !!

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *