¿QUÉ ESTA PASANDO CON LA ITV?


Como todos sabemos, estamos viviendo momentos intensos por consecuencia del COVID-19. Esta situación hace que ciertas medidas u obligaciones se aplacen. Uno de estos casos es la inspección de los vehículos (ITV). Para prevenir un posible colapso durante la desescalada, el 15 de Mayo del 2020 el gobierno tomó la medida, de que todos los vehículos a los cuales se les venció la inspección durante el confinamiento, se les ofreció una prórroga de 3 meses para poder pasarla  y así evitar aglomeraciones (Orden SND/413/2020 publicada el pasado 15 de mayo en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Después de dos meses de las aperturas de las ITVs, de la ampliación de personal y horario, se han visto que el volumen de vehículos les ha sobrepasado, por ello, y desde el gobierno central el pasado día 07/07/2020, tomaron la decisión de que todos los vehículos que venzan entre el 21 de junio al 31 de agosto de 2020, se les aplique igualmente una prórroga de 3 meses.

Por ello, y ante la iniciativa de TALLERES BERMAR, de aportar nuestro grano de arena para la contención del COVID-19; por volumen de trabajo y sobre todo para intentar tener la máxima normalidad posible, dentro de las medidas de seguridad oportunas. Les informamos que; el servicio que les damos a nuestros clientes de llevar los vehículos a la ITV se pospondrá hasta el 01/09/2020, y así sentirnos partícipes de evitar el colapso en los centros, aprovechando la última prórroga anunciada.

¿Pero puedo hacer una PRE-ITV?. Por supuesto, como en agosto NO CERRAMOS, puedes traer tu vehículo, hacerle la pre-itv y disfrutarlo. Más tarde en septiembre, teniendo una cita prevía en el centro de Elche / Aspe, lo puedes traer nuevamente, verificamos que no tenga nada y os pasamos la inspección. ¡¡¡Así de sencillo!!! y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros #juntossaldremosdeesta

Comparte esta entrada de Talleres Bermar:
0