Si tienes un SUV y la necesidad de sustituir sus neumáticos, os presentamos los nuevos HANKOOK «Ventus S1 evo2 SUV» (K117A).
Diseñados especialmente para este tipo de vehículos, combinan el rendimiento perfecto tanto en seco como en mojado y mejorando la eficiencia de carburante. ¿A qué es debido esto?
1/ Compuesto de sílice de gran agarre. Mejora la tracción sobre seco/mojado y reduce la resistencia a la rodadura. Resumiendo, el Sílice hace que la durabilidad del neumático sea mayor en condiciones y usos normales.
2/ Capa con correa de acero ancha. Mejora el manejo en seco y mojado.
3/ Carcasa de poliéster y rayón de alta densidad. Mejora la rigidez y durabilidad de los flancos
4/ Relleno del talón de gran rigidez. Mejor respuesta direccional y de manejo.
5/ Resistente alambre del talón de un único hilo. Uniformidad y montaje de los neumáticos mejorados.
Todo esto más sus características especiales hacen que; gracias a su rápido drenaje, ofrezca un rendimiento superior sobre mojado. A su vez mientras que el desgaste avanza, no se percibe ninguna pérdida de rendimiento. Tiene un intercambiador y sistema de calor, que regula la generación de excesivo calor y por lo tanto en drenaje.
Por todo ello, el neumático Hankook «Ventus S1 evo2 SUV» (K117A), lo hace idóneo para los vehículos SUV, y las grandes marcas tales como AUDI, MERCEDES Y BMW lo saben, y salen sus coches del concesionario con ellos.
Mas información en nuestros Talleres.
Deja una respuesta